En DEMIMX contamos con profesionales especializados en desinfección de cisternas y tinacos, en los cuales puedes confiar para mantener con excelente calidad el agua de tu empresa u hogar.

Y es que lavar y desinfectar una cisterna es una labor de gran importancia para mantener la salud de quienes utilizan el agua que resguarda. En estas líneas te compartimos algunos puntos para el lavado y desinfectado básico de una cisterna.

Esta labor debe llevarse al cabo periódicamente para mantener la calidad saludable del agua en el depósito.

Vacía por completo la cisterna y cierra el flujo de agua

Barre el interior de la cisterna para retirar lodos o piedrillas acumuladas en el fondo. Saca todos los residuos del interior de la cisterna.

Mezcla en una cubeta 200 mililitros de cloro con 5 litros de agua limpia y comienza a tallar las paredes y después el piso. Sal de la cisterna y deja actuar 10 minutos la solución.

Barre y saca los residuos de la solución que hayan quedado, ahora enjuaga con agua limpia, retira el exceso de agua y finalmente, abre el flujo del agua.

Como te habrás dado cuenta, es un proceso laborioso, por ello en DEMIMX te ofrecemos la posibilidad de hacer esta labor por ti, de forma profesional y segura. Llámanos.