En DEMIMX somos la principal empresa de servicios de desazolves y mantenimiento industrial. Ofrecemos atención residencial, industrial y comercial en Celaya, Guanajuato.

En estas líneas queremos hacerte algunas recomendaciones sobre cada cuándo limpiar una trampa de grasa. Estos dispositivos generalmente se fabrican en acero inoxidable y funcionan separando los residuos sólidos y las grasas de los drenajes de restaurantes, hoteles, instalaciones industriales, etc.

Es recomendable realizar la limpieza de las trampas de grasa cuando se encuentren al 25% de su capacidad, o cada semana.

La limpieza de una trampa de grasa, aunque pareciera un proceso sencillo, tiene complejidades y precauciones que deben ser tomadas en cuenta, aunque lo más recomendable es contratar a los profesionales de DEMIMX para realizar correctamente el trabajo.

Se deben tener bolsas plásticas, contenedores, guantes y mascarilla antes de limpiar la trampa de grasa. Al destaparla se debe tener la precaución de no perder los empaques que tiene la tapa.

Usando los guantes y con la mascarilla puesta se debe sacar la grasa y los residuos, para colocarlos en bolsas plásticas, nunca se deben tirar al drenaje público ya que es causa de sanciones legales.

Revisa que los filtros, desagües y paredes de la trampa estén perfectamente limpios y cierra la trampa.